2009-08-05

Cambiemos, Cambiemos...

Hace ya aproximadamente tres decenios que terminó la encuesta que anteriormente planteábamos tras el estreno de Watchmen de Zack Snyder y de esta manera nos llevamos una sorpresa al comprobar los resultados de las respuestas. Efectivamente, nos encontramos ante un extraño doble empate. No podemos decir de esta manera que nos hayamos llevado una decepción ya que esperábamos que ganara la cuarta opción. ¿Por qué? Bueno, pues porque el empate ganador (si es que eso existe, que nos vamos a tener ahora aquí que inventar un nuevo estante para el podio) ha resultado ser la cuarta opción junto a la opción dos que afirmaba rotundamente que nos meabamos en la boca de Zack Snyder. Las dos opciones nos gustan, así que... juntémoslas las dos. Dejemos el resultado final en... ¡Venga ya tanto Zack Snyder con Palitos de Merluza!

Efectivamente, en este universo todo lo que ocurra será siempre Pero Mejor. Aunque cuidado, a partir de ahora será Pero MÁS Mejor. ¿De qué va, pues, la nueva encuesta? Efectivamente, como no podía ser menos, de nuestra esperada Pre-Secuela. Y aquí lanzamos la nueva pregunta, amad@s fans: ¿Pensáis realmente que la segunda parte de 'Como Watchmen Pero Mejor' superará con creces a la primera? No esperéis mucho ya que, como veis en la foto, Super Cate puede estar en peligro. ¡A votar!


4 comentarios:

Ozze dijo...

Yo ya he votado, todo sea por salvar al personaje más sexy de la Pre-secula más esperada de la historia...

YippeeKiYay dijo...

Haces bien porque, quién sabe, en la segunda parte puede incluirse un número musical interpretado por Super Cate.

Anónimo dijo...

Joder, las expectativas crecen de manera alarmante...

YippeeKiYay dijo...

Podríamos hacer otra encuesta de si el público quiere o no que Super Cate (o quizás otro personaje) tenga un número musical.