2008-08-30

¡Dave Gibbons, Hazte Caca!

¿Te preguntas quién es Dave Gibbons? ¡Eso es porque no te llevas leyendo este Blog desde el principio, malandrín! Pero tranqui, te perdono y te haré un recordatorio de cultura general que debes almacenar en tu cerebro. La obra Watchmen guionizada, como ya sabéis, por Alan Moore está dibujada por su coleguita del alma Dave Gibbons. Dibujante cojonudo, con trazo sencillo y claro, nos trajo las viñetas de la obra magna del cómic; y es ahora cuando Zack Snyder nos traerá esas viñetas a la gran pantalla en su adaptación. Entonces, si esto es "Como Watchmen Pero Mejor" y vamos a llevar a cabo el corto, ¿qué ha pasado con la etapa del cómic? Con el guión ya se puede hacer caca Alan Moore, y ahora creo que debería empezar a hacerse caca Dave Gibbons, porque es probable que salga el cómic del cortometraje Pero Mejor.

Quizás muchos de vosotros deberíais empezar a leerlos el cómic de Watchmen, para pillar los detalles del original que hemos pillado y lo que nos hemos sacado del sobaco, que en resumidas cuentas ha quedado un trabajo cojonudo Pero Mejor. Incluso si sois vagos (que lo sois, lo estoy viendo) podéis echarle un vistazo al Capítulo 1 en Video-Flash del cómic. En ambos casos, eso de ojear el cómic os servirá para prepararos y haceros agarrar las nalgas cuando salga (si es que sale) el cómic de "Como Watchmen Pero Mejor". ¿Vosotros qué pensáis, querid@s fans? ¿Debería haberlo? De momento, aquí tenéis un aperitivito. ¡Enjoy!

2 comentarios:

YippeeKiYay dijo...

Tengo que aprender a hacer manos de una f*cking vez...!

PlaboPein dijo...

Jajajaja yo creo que debería salir, porque seguro que es Como Watchmen Pero Mejor. Por Dios, viendo algunos de los dibujos como el del Doctor Mamellas... creo que ese cómic me enamoraría xDD.