2008-08-22

Rodaje Maldito (¡Mardito Rodahe!)

Más y más escenas están grabadas ya del esperado cortometraje "Como Watchmen Pero Mejor". Muchos preguntan que por qué realmente es como un simple corto Pero Mejor. Pues bien, la respuesta es simple: nos acercamos a los grandes. Podría ser en escenografía, en guión o en dirección, pero lo cierto es que no; nos acercamos a ellos en historias malditas de rodaje. Del mismo modo que Terry Gillian no pudo llevar a cabo su película "El Hombre que Mató a Don Quijote" por millones de condiciones adversas, como clima jodido, esguince de pene del productor ejecutivo, diarrea de los actores y carencia de baños portátiles entre otras cosas, a nosotros nos pasan cosas similares pero salimos de las adversidades como campeones que somos. ¿Por qué? Bueno, esa respuesta es completamente sencilla: porque somos como Terry Gilliam Pero Mejor. De este modo y con este mensaje, varias son las imágenes que os regalamos (así, porque os amamos) del 2º Día de Rodaje.

Antes lo hemos dicho, ¿pero realmente cuáles son esas dificultades y cómo las solventamos? La falta de disponibilidad de un actor el día antes del rodaje lo arreglamos suplantándolo por otro sin problemas, la falta de luz de una escena grabada en dos días se arregla con un croma de color, el tiempo libre de unos actores no coincide con el de otros o la ausencia de el elemento furgoneta (importante para una escena) se consigue con otros planos criminales donde en teoría no se vería la furgoneta. ¿Saldrá bien o saldrá mal en el resultado final? Yo, personalmente, creo que simplemente saldrá Pero Mejor.


¡Pero no hay mal que por bien no venga, querid@s fans! Atent@s, porque los fallos de luz, continuidad o elementos que en un plano están y en el otro no, nos ha servido para realizar en un futuro un miniconcurso pensando en todos vosotros, amad@s fans. Esto es por dos motivos concretos: 1) Porque tenemos los cojones más grandes del universo; y 2) Porque esto es como Hollywood Pero Mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, imágenes de insuperable calidad, sin duda...